miércoles, 23 de noviembre de 2016

Otra vez sopa

Un albún de recuerdos, que ojalá fueran recuerdos...

Luego del suceso teatral de “Salsa Criolla”, el talentoso y exitoso Enrique Pinti, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que dará que hablar. “Otra vez sopa”, es el título con el que Pinti, a sus 77 años, volverá a sus clásicos monólogos que harán un repaso de todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.

Como un álbum de recuerdos, Pinti revivirá y demostrará con su lengua filosa, como los problemas se repiten una y otra vez.  Con peronistas, con radicales, con militares, con represión, los problemas se repiten. Verborrágico e histriónico, recuerda desde un ciudadano que vivió siempre en Argentina y que se dedica al monologo político desde el año 83, los hechos que marcaron al país y como repercuten en la sociedad.

Con su humor característico, canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtió en una marca registrada en todos sus espectáculos, “Otra vez Sopa” promete entretener, divertir y reflexionar.

Con producción de Carlos Rottemberg, Enrique Pinti es sin duda, el regreso más esperado, y se presentará a partir del viernes 6 de enero, de miércoles a domingos, en el Teatro Liceo.

Estreno: Viernes 6 de enero.
Funciones: Miércoles a Domingos.
Localidades desde $300 pesos.-
Teatro Liceo: Av. Rivadavia 1499 CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.