viernes, 15 de mayo de 2015

Película: Sin hijos

Dirección: Ariel Winograd
Elenco: Diego Peretti, Maribel Verdú,…
Género: Comedia
Origen: Argentina/España, 2015
Duración: 90 minutos
Apta para todo público con reservas
Estreno en Argentina: 14.05.15

Una comedia romántica para disfrutar en familia.

Vuelve apostar a la comedia el director, guionista y productor de cine argentino Ariel Winograd "Cara de queso", "Mi primera boda" y "Vino para robar”, en esta oportunidad eligió como protagonistas al actor y psiquiatra argentino Diego Peretti (“Música en espera”) y la actriz española Maribel Verdú (“El niño de barro”).
Presenta una trama básica en la cual Gabriel (Diego Peretti) se encuentra separado hace 4 años de Leticia (Marina Bellati), quien continuó su vida y se encuentra embarazada de su pareja (Pablo Rago). Lo que los une es una  hija  de nombre Sofía (Guadalupe Manent), de nueve años y como suele suceder en estos casos comparten el cuidado. Gabriel construye un gran vínculo con su hija, es tan grande el amor que siente que todo pasó a segundo plano y solo se dedica a su amada Sofía.
Sus amigos intentan sacarlo de la obsesión de que su vida gire constantemente alrededor de su hija e intente tener una nueva relación amorosa, pero él se niega ya que siempre en su cabeza está Sofía y su trabajo. Pero sus días se van a complicar cuando vuelve a reencontrarse con Vicky (Maribel Verdú) a quien ya conocía pero nunca animó a declararle su amor. Ella es hermosa, independiente y desenfadada. Un día algo sucede, logra conquistarla y ponerse de novio con ella.
Pero el conflicto surge cuando Vicky aclara que no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos, no quiere niños en su vida y él no se atreve a decirle que ya es padre, allí comienza la locura, debe esconder los juguetes, ropa, cuadros y todos los objetos que indique que tiene una hija, se pasa armando y desarmando su casa. Todos sabemos que el problema surge cuando se descubre la paternidad.
El director vuelve a repetir el estilo de la comedia familiar en su cuarto largometraje, es previsible, prolija y cuidada, hay enredos, resulta disfrutable, entretenida, con diálogos chispeantes y emotivos. Tiene como protagonistas a: Diego Peretti, Maribel Verdú ambos son buenos actores y se complementan muy bien  y la joven actriz Guadalupe Manent (cantó en el 2012 en vivo en un show de Valeria Lynch. Alumna de su escuela), tiene encanto, un buen dominio de las escenas, como se dice vulgarmente se come la película  y se destaca como cantante, todo esto se conjuga con buenos diálogos.
Los actores secundarios ponen la apostilla donde lo necesita el relato: Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Guillermo Arengo y Pablo Rago, todos buenos comediantes y tienen su bocadillo, quizás alguno menos aprovechado que otro.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.