jueves, 5 de diciembre de 2013

Entrevista a Damián de Santo

El film “La Boleta”  tiene una mezcla de thriller y comedia, A Pablo (Damián de Santo) todo le va mal: con su mujer, en el trabajo, con su vida. Hasta que un día sueña con seis números de lotería, los juega y unos ladrones le pegan y se la quitan, sale a buscarla porque piensa que esta es su última oportunidad.
Esta es la ópera prima de Andrés Paternostro, protagonizada por Damián De Santo  junto a Marcelo Mazzarello, Claudio Rissi  y Roly Serrano, entre otros.
Unos minutos antes de ver el film junto a técnicos, periodistas, actores y familiares, entre otros; hablé con Damián de Santo que pese al calor y cansancio, se mostro amable y predispuesto, hablamos del film y sus próximos proyectos.

Susana Salerno- Muy buenas noches Damián ya está casi naciendo "La Boleta"

Damián de Santo- Espero que no me hayan ocupado el lugar porque  se dice que ya no hay mas localidades (risas). La realidad es que estamos muy contentos, con muchas expectativas, es una película con la cual la gente se va a divertir mucho y la va a pasar bien, hay escenas de acción, donde vamos a sorprender y un gran elenco explosivo, en la medida que la gente venga y vea cine argentino y lo apoye, vamos a poder hacer más películas como esta.

S.S.- ¿Qué es lo que más te gusta de "La boleta" el guión, los actores,…?

D. de S.- Es un combo en realidad, es un montón de cosas. El grupo de actores es increíble  hacía 10 años que tenia la película y el director confió en mí diez años antes, después la quiso hacer igual, parece una linda historia de códigos, afectos, sorpresiva porque se mete en un mundo que no conoce dentro de una villa.

S.S.- Bueno todos a ver "La boleta “el 5 de diciembre porque sino después la sacan de cartel…

D. de S.- Si por favor. Tenemos que tener por lo menos dos semanas con mucha presencia en los cines, que la gente después lo va a pasar boca a boca, que es la mejor es la publicidad.

S.S.-Apoyando el Cine Nacional como siempre

D. de S.- Totalmente, sobre todo "La boleta" (risas, giñando un ojo).

S.S.- ¿Qué vas hacer en el 2014?

D. de S.- Nada, supongo que va a salir al aire una miniserie que hice con el Turco Naim "Cazados" y si Dios quiere pueden aparecer otras cosas en función de eso y otras películas que me gustaría hacer.

S.S.-Bueno todos los éxitos en "La boleta" y  todo lo que está por venir

D. de S.- Muchas gracias, a Ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.