miércoles, 22 de mayo de 2013

Entrevista a Luciano Cáceres:


Luciano Cáceres,  Emme  y Gustavo Moro presentaron “Rouge amargo”
Se realizó el junket de prensa en la” Escuela de Cine “de la película "Rouge Amargo". Los protagonistas: Luciano Cáceres y Emme, dirigido por Gustavo Cova y producido por Horacio Maldonado. Presentado por Cinered Films & GC Prod, INCAA.
Se encontraban presente los actores: Luciano Cáceres, Emme y Gustavo Moro, para contestar todas las preguntas a los distintos medios de prensa que se encontraban presentes en  dicho lugar.
Tuve la oportunidad de dialogar con cada uno de estos actores. Acá una de las entrevistas, en este caso con Luciano Cáceres. (“Rouge Amargo se estrena este jueves 23 de mayo).

-Nos encontramos a pocos días del estreno de esta nueva película este nuevo proyecto “Rouge Amargo” y quería saber  ¿En qué momento de tu vida llega esta película, esta historia? (Susana Salerno)
- Bien, “Rouge Amargo”  llega en un momento lindo ya padre empezando a trabajar un montón dos meses después de terminar “Rouge Amargo”, empecé con "El elegido" ,  y creo que es un buen momento estrenarla con el momento profesional que he tenido y esta bueno saber que vamos a poder llegar a una buena cantidad de gente para ver la película . Y después las ganas  que uno siempre tiene desde chico de ver mucho cine de ver policiales y ver esas películas  que se hacen afuera y decís nunca se hacen acá y si se hacen me llamarán. Bueno se hizo en Argentina  “Rouge Amargo” un policial con acción con pelea cuerpo a cuerpo con tiros, la verdad con una producción enorme. Y buenísimo que hayan pensado en mi, para el rol protagónico y meterme en esta película tan física, porque fue mucha exigencia poner el cuerpo y también tiene su historia de amor y esa película que habla de corrupción, de medios y de política, creo que tiene mucho puntos de interés. Y está muy bien contada y es una película que no para, vos te vas a sentar en la butaca  huuuuu…. Y va a pasar de todo y va haber momentos se va apaciguar y se va a contar un poco mas lo emocional de los personajes  y luego va a venir otra vez esta carga  que tienen las películas de género como son los policiales. (Luciano Cáceres)
-¿Te sentiste en algún momento un James Bond? (S.S) No porque es un ser más marginal (L C). Pero Nacional (S. Salerno), no porque es un personaje más marginal, pero me encantaría (L.C).
-Es un personaje más oscuro, es un ex convicto, tiene un pasado misterioso pero muy oscurecido, el personaje que encara con mucho dolor y por momentos por lo que le sucede con el personaje de Emme con ese encuentro amoroso que tienen va a mostrar otra arista que también es interesante de ver. (L.C.)
-Te lo decía lo de J Bond por el tema de  las luchas  ¿Cómo lo trabajaste eso porque bastante difícil hay muchas piñas y muchas coreografías? (S. S.).
-Es mas al estilo Bourne, y  si fue mucho entrenamiento, coreografiar todas las luchas  y poner el cuerpo, algunas piñas hemos recibido y alguna hemos dado sin querer, pero el resultado ha sido muy bueno, muy positivo. (L.C)
-¿Lo queres a Julián, tu personaje? (S. S.)
-Sí, a parte me enorgullece ver el resultado de la película y ver un muchacho de acción, la verdad esta bueno, el cine es mágico, y esta posibilidad de hacer roles distintos demostrar otro color. Y saber que uno también puede a  ser un personaje de policial es atractivo. (L.C)
-Si porque la película tiene policial, thriller,  acción, misterio, mucho suspenso, por eso no quiero…. (S.S.)
-Tiene otra influencia cuando quiere mostrar otra cosa esta, y después los personajes tiene un motor emocional que también es interesante para el género. (L.C.)
-¿Cómo son esos encuentros que tenes con Cinthia este Julián como lo fueron armando los dos? (S. S.)
-Se dio todo ahí en el marco de la dirección de Gustavo Cova todos muy disponibles bajo sus órdenes. Y creo que contamos muy bien la historia y recalco esta en género, la película se cuenta como el género lo pide y esta bueno saber que ese es el marco que uno tiene que actuar con esa precisión y no mostrar de mas porque el misterio esta en no adelantar nada y estar disponible para lo que cada escena pide. (L.C.)
-Ya esta próxima a estrenarse el 23 de mayo de 2013, y cómo te sentís, van a tener seguramente una Avant Premier, una fiesta y Cómo estás….? (S.S)
-Muy contento. Una película Argentina siempre  tarda mucho en estrenarse, esta película la filmamos hace tres años, asique muy ansioso, ya queriendo saber que le pasa a la gente con la película, la verdad que esto pasa con nuestro laburo siempre lo completan  los espectadores sino no tiene ningún sentido nada, no lo hacemos para mostrar un cumpleaños nuestro y esta bueno quiero que la gente la vea, y que además también sientan el orgullo que sentimos nosotros al hacerla de que se puede hacer este tipo de cine en Argentina también con nuestros medios y con la creatividad de los técnicos que tenemos acá y una capacidad muy fuerte de laburo que hay y que enorgullece porque el resultado es  muy bueno.
-¿Has incursionado en el Cine, en el teatro y en la televisión con cuál de los tres te sentís más cómodo? (S.S)
-Yo me siento muy cómodo haciendo el laburo este que a mí me gusta mucho y la verdad  la paso muy bien en los tres ámbitos, y nada, vendrá mas cine, ahora estoy filmado dos películas “Amapola” de Eugenio Zanetti y “Glorias del Tango” una película con Héctor Alterio, Gastón Pauls, muy contento con este presente laboral, y agradecido también de poder vivir de lo que me gusta, y con la responsabilidad de saber que es un privilegio que tengo, y apostando a mas todo el tiempo desafíos personales y ojalá que el público acompañe “Rouge Amargo”. (L.C)

-Bueno muchísimas gracias todos vamos a estar ahí viendo “Rouge Amargo”  para apoyar lo nuestro, el cine nacional (S.S.)
-Y muchísimas gracias a Vos por la entrevista y recordarles que está muy bueno si van la primera semana, a partir del 23 de mayo que es importante para que siga la segunda semana y una tercera, que empiece el boca a boca y esta película pueda tener una linda cantidad de gente apoyándola. (L.C.)
-Eso es muy bueno decirlo porque mucha gente no sabe que si no apoya la primera semana…  (S.S)
-Después no está en los cines por eso es importante que los primeros días vaya una buena cantidad de gente así la película sigue y empieza el boca a boca y toda la gente se entera que esta buena y que hay que verla. (L.C)
-Gracias,… (S.S)
-Gracias a vos, hasta luego (L.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.