domingo, 1 de julio de 2012

Película: La era de hielo 4

Dirección: Steve Martino y Mike Thurmeier
Voces: Aziz Ansari, Joy Behar, entre otras
Género: Comedia Animada
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 94 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.iceagemovie.com/intl/es/
http://www.laeradehielo4-lapelicula.com/

Cuarta entrega de la saga de animación Ice Age. Esta supera a sus antecesoras, más personajes, mucho ritmo y acción.
Recordemos que “La era de hielo", se vio por primera vez en 2002, luego tuvo lugar "La era de hielo 2 - El deshielo" en el 2006 y en el 2009 "La era de hielo 3 - Origen de los Dinosaurios” que fue éxito nuevamente, esta última se lanza en 3D y fue bastante extraordinaria, ya que este formato le da otra profundidad a ciertas escenas.
Mientras Scrat, solo quiere rescatar su adorada bellota, sucede un cambio de placa continental y por lo tanto provoca la formación de los siete continentes; ahora Manny (Ray Romano), Diego (Thomas Fritsch, Denis Leary) y Sid (Otto Waalkes, John Leguizamo) continúan siendo buenos amigos y conviven en familia, pero por dicha separación, quedan del otro lado Manny la esposa Ellie (Queen Latifah), Peaches su hija adolescente (Annina Brown Miller, Keke Palmer), quien se siente enamorada, y el resto de los animalitos. Manny termina con Diego, Sid y su abuela de mal humor (Wanda Sykes), en un témpano de hielo de gran tamaño quedan navegando en el mar con la promesa de volverse a encontrar.
Todos luchan por la supervivencia, y estos tres personajes junto con la abuela de Sid son encontrados por un grupo de piratas que exigen su hielo y sus vidas, el iceberg en el que viaja el capitán Tripa, orangután feroz (Peter Dinklage), un lobo marino, Shira tigresa blanca (voz original de Jennifer López) y una tripulación a sus órdenes.
Hoy se estrena, “La era de hielo 4- la formación de los continentes, en 3 D y 2D, subtitulada y doblada al español y lo hace dos semanas antes que en los Estados Unidos (13-7- ). Antes de la proyección se podrá disfrutar un corto de Los Simpson protagonizado por Maggie Simpson “Un día en la guardería, cuya duración es de 3:35 minutos más los créditos.
Uno de los mayores atractivos radica en la cantidad de nuevos personajes, mas colorida, con acción y ritmo que no decae, un film para disfrutar en familia, a la largo de su desarrollo nos cruzamos con Scrat que continua queriendo atrapar a su amada bellota, una increíble fotografía y un impactante arco iris, habla de lo importante que es tener amigos, de las relaciones familiares, la de padres e hijos, y del amor, llena de gags (para chicos y adultos) y todo da para una próxima entrega.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.