miércoles, 13 de junio de 2012

Conferencia de prensa del Film “Fuera de Juego”

Este filme dirigido por el español David Marqués, se estrena este jueves, se introduce en el mundo del fútbol para contarnos la historia de dos embusteros, el actor español Fernando Tejero y Diego Peretti.
Se realizó la conferencia de prensa de la película “Fuera de juego” en una importante cadena de Cine ubicada en el barrio de Recoleta.
Esta es una nueva co producción argentino española, y una divertida comedia que habla de una de las pasiones más grandes: el fútbol. Aquí un argentino y un español se unirán para poder representar a un joven crack argentino y lograr que juegue en un importe Club de España.
El film reúne nuevamente en otra historia a Diego Peretti y Carolina Peleritti, quienes ya habían compartido cartel en ¿Quién dice que es fácil? (2006), y forma parte del elenco Ricardo "Chino" Darín (hijo del popular actor), en su debut cinematográfico.
Los actores anteriormente mencionados dieron una conferencia de prensa a varios medios presentes, antes del estreno en la cartelera porteña, que está previsto para el próximo jueves 14.

Estuvimos dialogando con uno de los protagonistas:
Susana Salerno: ¿A la hora de crear este personaje le pediste algún dato a algún futbolista y de ser asi a quién fue y que te gusto de este personaje?

Ricardo "Chino" Darín: No le pedí ningún dato a ningún futbolista, Diego me estuvo asistiendo en todo con su experiencia en el futbol... (Risas). ¿Y qué me gusto del personaje? A mí me gusto la historia y la comedia desde que la leí, me gusto el personaje ya que veía muchos puntos en común conmigo, además me gustaba esto de un cierto paralelismo entre lo que le pasaba al personaje en la ficción y lo que me pasaba a mí con esta película en la realidad, esto de ir a España a probar suerte como para decirlo de alguna manera y eso inmediatamente me causo gracia. Me vinculo con eso, me gusta cómo se desarrollan las cosas para el personaje, me parece que es un buen pibe que se ve envuelto en una situación por momentos medio desesperante por su forma de ser como se deja llevar y cierta maduración en el personaje a lo largo de la peli sobre todo un quiebre que hay… no quiero revelar nada particular y me parece que hay un vuelco en el que se vuelve adulto medio a los golpes o no, y que es forzado a madurar de repente y entender cómo funcionan las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.