sábado, 21 de abril de 2012

Película: Rec 3 Génesis

Dirección: Paco Plaza
Actores: Leticia Dolera, Diego Martín, entre otros
Género: Horror/Thriller
Origen: España, 2012
Duración: 80 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.recoficial.com/
El tráiler en: http://www.mediafire.com/?ckwwi3zhhe3vb03

Vuelven a escena los zombies con algunas vueltas de tuerca.

Recordemos que la primera Rec se estrenó en Argentina en 2008, con la dirección de Jaume Balagueró y Paco Plaza. En ella un periodista de televisión y un camarógrafo este con su cámara en mano, siguen en un edificio a un grupo de personas y a los bomberos, allí hay un extraño virus y quienes se contagien será un zombies, este filmado como un falso documental tuvo un fuerte impacto en los espectadores, toda una novedad.
Pero no tardo en llegar Rec 2 en el 2009 bajo la misma dirección, ahora las autoridades y un equipo de SWAT tratan de averiguar que sucede en dicho edificio, el caso no se resuelve y el virus se propaga; y como suele suceder en estos casos los directores se endulzan con las historias y deciden transformarla en una saga.
En esta nueva entrega nos encontramos con Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera), vemos imágenes de ellos muy felices, están hechos el uno para el otro y van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos, pero justo el día más feliz de sus vidas sucede algo inesperado y se tornará a convertirse en un verdadero desatarse, cuando se inicia el baile nupcial una persona infectada cae y produce un escándalo en la pista de baile. Aquel que le brinda los primeros auxilios se va a ver afectado.
Esta historia tiene drama y romance, una ceremonia muy especial, hay sangre, es bien bizarra y se irán mostrando situaciones tragicómicas, con una dosis de gore, como lo fueron “El regreso de los muertos vivientes”, entre otras, con un sinfín de guiños, con algunos sobresaltos y tensión, y bien pensada para los seguidores del género que no la van a pasar nada mal porque ellos también están invitados a la fiesta; y aunque usted no lo crea ,si, habrá una cuarta parte, la cual se encuentra en pre-producción Rec 4.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.