viernes, 27 de abril de 2012

Película: Los vengadores

Dirección: Joss Whedon
Actores: Robert Downey Jr., Chris Evans, entre otros
Origen: Estados Unidos, 2012
Género: Acción
Duración: 142minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://marvel.com/avengers_movie
http://www.youtube.com/watch?v=zydogtfqiGs

Es una película realmente notable, es la primera vez que reúne los superhéroes más importantes del Universo Marvel y se enfrentan en una batalla épica contra Loki y sus secuaces.

Este film se encuentra producido por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, basado en el equipo de superhéroes del mismo nombre de Marvel Comics creados por Stan Lee y Jack Kirby, revisados por Joss Whedon en cine, recordado como guionista de la animación "Toy Story" y en TV director de la serie "Buffy, la cazavampiros".
Todo comienza cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., esta agencia internacional intenta mantener la paz, para ello deciden encontrar un equipo que salve al mundo.
Surge la idea de formar un equipo, para proteger la tierra de Loki (Tom Hiddleston) el medio hermano de Thor que amenaza con destruir todo, es hora que se reúnan los superhéroes como: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), El Increíble Hulk/ Bruce Banner (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Steve Rogers / el Capitán América (Chris Evans), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson).
Ahora trabajarán juntos para salvar el planeta y además luchar contra una invasión de extraterrestres, destruirán Manhattan, plaza pública, Park Avenue, Central Park, el Puente Superior de Detroit, entre otros lugares y todo lo que se ponga en el medio de tanta batalla.
El film tiene todo lo que los fanáticos de estos personajes buscan ver, acción, efectos especiales, explosiones, mucho humor y gags, divertida, espectacular, también alienígenas, puro entretenimiento a lo largo de más de dos horas, que no da respiro desde la primera escena, también tiene su momento el elenco secundario Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow y Stellan Skarsgård, y después de los créditos quédate porque hay yapa, la podes disfrutar en 3D y 2D, subtitulada y doblada al español.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.