jueves, 14 de abril de 2011

Película: Torrente 4 en 3 D

Dirección y Guión: Santiago Segura
Actores: Santiago Segura, María Lapiedra, entre otros
Género: Comedia
Origen: España, 2011
Duración: 93 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 con reservas
http://www.torrente4.com/

Esta es la cuarta película sobre el español detective privado Torrente; como todos los seguidores conocemos el personaje principal José Luís Torrente interpretado por Santiago Segura es un anti-héroe absoluto.
Él siempre tiene una mala suerte y queda atrapado en medio de situaciones difíciles, siempre se ve sucio, hace cosas desagradables, y no tiene modales en absoluto.
Toda la película está llena de chistes fuertes subidos de tono, escenas de desnudos, algo escatológica, la mayor parte del elenco son cómicos españoles, actores, personajes famosos y hasta los jugadores de fútbol o el Real Madrid (Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Raúl Albiol se interpretan a sí mismos; y David Bisbal y Sergio Agüero son presos).
Si te gusta este tipo de humor y sos seguidor de estas historias, seguro no te la vas a perder, y te va a causar risa en muchos momentos, tiene mucho de humor negro, en esta nueva saga hay algunos chistes relacionados con los medios de comunicación y celebridades; aunque pienso que Torrente y Torrente 2 fueron las mejores.

Mi Opinión. Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.