jueves, 14 de abril de 2011

Película: Prueba de amor

Dirección y Guión: Director: Shana Feste
Actores: Susan Sarandon, Pierce Brosnan, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 99 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.thegreatestthemovie.com/

Se presentó en el Festival de Sundance, con la dirección y guión de Shana Feste y las destacadas interpretaciones de Susan Sarandon, Pierce Brosnan y Carey Mulligan.
Notamos que esta historia de amor tiene mucho del sentimiento desde la mujer, dado que quien escribió y la dirigió es precisamente una de ellas; está realizado desde la pasión y el sentimiento del primer amor, el desamor, el amor paternal y las segundas oportunidades.
Narra los momentos más hermosos que pasa esta joven pareja de enamorados de toda la vida, Bennett Brewer (Aaron Johnson) y Rose (Carey Mullingan); que justo en el momento que ellos piensan unir sus vidas hasta que la muerte los separe, ocurre lo impensado el accidente y paradójicamente la muerte.
A raíz de esto en todo momento está el dolor que causa la muerte de un ser querido, como cada uno de los personajes elaboran el sufrimiento, la madre Grace Brewer (Susan Sarandon) buscando constantemente explicaciones que no encuentra, la invade la tristeza, las escenas están muy logradas, cuando le dan una campanita para que la haga sonar cada momento que recuerde a su amado Bennett y la que no deja de agitar.
Sabemos que Susan Sarandon es una gran actriz, cada escena es estremecedora como lo fue en tantas actuaciones, como la vimos hace muy poco en una situación similar en “La conspiración” (2007).
Después esta el padre Allen Brewer (Pierce Brosnan), un profesor, que esta contenido, por ser jefe de la familia, está obligado a estar más contenido e intentar continuar; pero ambos quedan inmersos en una gran tristeza.
Después esta el hermano Ryan Brewer (Johnny Simmons) que queda a la sombra de todo, también tiene sus serios problemas con las drogas, que parece que nadie se da cuenta y debe ir elaborando a su manera el duelo. Para finalizar encontramos el personaje de la novia Rose que también quedo sola, sin el amor de toda su vida, y como se va metiendo en la familia de quien iba hacer su esposo; pero lo positivo de todo esto, es la esperanza, está el bebé que va creciendo en el vientre de esta joven y que toda la familia lentamente va dando su amor y comprensión.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.