viernes, 8 de abril de 2011

Conciencia Solidaria

Soledad participó de la grabación del “Basta Ya”, una campaña que lleva adelante la ONG interprovincial Conciencia Solidaria, y que tiene como objetivo frenar la contaminación que provoca la mega minería y la contaminación radiactiva en Argentina.
Estuvimos con esta gran representante de nuestra música nacional y mantuvimos una extenda charla donde entre otras cosas nos delanto en forma exclusiva cuáles son sus proyectos futuros. En referencia al  tema que la llevó a participar en la grabación del tema “Basta Ya” junto a artistas como Natalia Oreiro, Guillermo Novellis (La Mosca) y Suna Rocha entre otros señaló: “creo que debemos tomar real conciencia del mal que le estamos provocando a nuestra tierra, y después  de lo que viví en San Juan, cuando sucedió lo del terremoto en Chile, te digo que me di cuenta de que somos unas hormiguitas dentro de este inmenso planeta y que nuestros esfuerzos deben estar destinados a preservar  nuestra única casa habitable que es la Tierra”.
En lo que respecta a su futuro artístico dijo “Por un mes y medio no me van a ver, ya que me tomo vacaciones, pero en junio comienzo con la grabación de Ecos de mi tierra, y también empiezo el rodaje de una película para chicos basada en personajes de García Ferré”.
Una grande en todo sentido, la Sole sigue demostrando que los personajes que tienen llegada en la gente, pueden participar en eventos como  este que busca concientizar acerca del mal uso de los recursos.

http://www.concienciasolidaria.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.