domingo, 23 de julio de 2017

Llega a Buenos Aires "La empresa perdona un momento de locura"

Protagonizada por Edgardo Nieva y Silvana Espada, adaptación y dirección de Julian Cavero.

"La empresa perdona un momento de locura" cuenta la historia de Orlando Núñez, un obrero que, de manera ejemplar, trabaja en una fábrica metalúrgica desde hace más de 20 años.
Un día, mientras enseña a trabajar a un joven aprendiz, ve como una troqueladora le agarra la mano y se la destroza. Este hecho hace que Orlando “enloquezca” y, literalmente, empiece a golpear las máquinas y a gritar contra la fábrica, sus ruidos, sus jefes.
La obra se inicia cuando, después de ese hecho, la psicóloga de la empresa entrevista a Orlando para conocer las causas que ocasionaron ese comportamiento.
A través de la entrevista nos introduciremos en el mundo de Orlando, su manera de vivir, su familia, su filosofía ante la vida… y también descubriremos los verdaderos y profundos motivos que hicieron a su desmedida reacción. En contraposición, surgirán los ocultos intereses por los que la empresa lo convocó a ese encuentro profesional.
El final inesperado y conmovedor, despertará al más adormecido sentido crítico e invitará e a la reflexión y al debate.

Entrada general: $250-. Duración de la obra : 70 minutos. Funciones todos los jueves a las 21 hs. en el teatro El Piccolino. Fitz Roy 2056. CABA. Tel: 4779-0353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.