lunes, 17 de agosto de 2015

“Bailando tango”, el nuevo musical de Mora Godoy

Un espectáculo de tango de gran calidad y con fórmula “revisteril” llega al Astral.

Este miércoles 12 se estrenó “Bailando tango”, el nuevo musical que constará solamente de diez funciones en el Teatro Astral, luego emprenderá una gira por distintas ciudades de nuestro país y capitales de países limítrofes.
Aquí la productora, coreógrafa y bailarina Mora Godoy (que viene de reunirse con empresarios mexicanos para llevar "Bailando tangos" a su país) vuelve a desplegar su sabiduría para presentar un sencillo pero ambicioso show, que contiene varios cuadros musicales, buenas coreografías, con bailarines de primer nivel, mezclándolos con humor, una orquesta en vivo y con música de Astor Piazzolla.
Aunque todo es tango, va recorriendo diversos estilos de nuestra danza popular incluyendo también folklore, con varios números atractivos mostrando todo el talento de los "Hermanos Gardella". Estos maravillan, son extraordinarios, entre malambo, bombos y boleadoras. También se encuentra el destacado bailarín Horacio "Pebete" Godoy (Una vez más se vuelve a lucir. Ha cautivado al público del mundo entero, además es el hermano de Mora Godoy), el referente milonguero y la orquesta "Tango Bardo".
En varios cuadros se encuentra el bailarín Gabriel Usandivaras (se encuentra en “bailando por un sueño” junto a Cinthia Fernández). Quien junto a Mora Godoy despliegan todo su profesionalismo, baile, sensualidad, amor, un topless artístico y muy cuidado. La puesta no solo tiene al público como espectador sino que también se lo hace participar del show (se elige al azar un hombre y una mujer, quienes suben al escenario a bailar unos minutos). Cuenta con una buena iluminación, vestuario, entre otros arreglos y además se incluye alguna sorpresa.
Es importante destacar que parte de lo recaudado será donado a Fundavita, fundación que apadrina Mora Godoy y que ayuda a niños con cáncer.

Actores: Gabriel Usandaviras, Los Hermanos Gardella, Mora Godoy Tango Company, Ramiro Izurieta, Horacio Godoy. Coreografía: Mora Godoy. Dirección: Fabián Luca.
Funciones: mié jue vie sáb 20:30 y domingo 19 hs. (última función dgo.30-08-15)
Localidades desde 100$
Sala: Astral Av. Corrientes 1639 – CABA

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.