jueves, 21 de julio de 2011

Película: Los pingüinos de Papá

Dirección: Mark Waters
Actores: Jim Carrey, Carla Gugino, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 94 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.popperspenguins.com/main.html

Esta comedia dirigida por Mark Waters (Un viernes de locos, Los fantasmas de mis ex novias, Las crónicas de Spiderwick) y protagonizada por Jim Carrey lo podemos describir como el hombre de las mil caras.
Gira en torno a un exitoso corredor de bienes raíces Tom Popper (Jim Carrey), divorciado de Amanda (Carla Gugino), estuvieron juntos por quince años; su padre (Popper) se dedicaba a viajar por todo el mundo, visitar lugares exóticos y él se mantenía comunicado por una radio de radioaficionados, siempre esperando que venga a verlo; él es ahora padre de: una adolescente Janie (Madeline Carroll) quien está enamorada pero no se siente correspondida, y su hijo menor Billy (Maxwell Perry Cotton), estos requieren la atención de su padre pero este se encuentra pendiente de su trabajo, para seguir siendo reconocido en la empresa debe adquirir un tradicional restaurante neoyorquino para demolerlo, convencer a su dueña Mrs. Van Gundy (Angela Lansbury) a venderlo pero esta se rehúsa.
Su vida se complica cuando su padre fallece, le deja como herencia a su hijo seis pingüinos antárticos (de Papúa) para que vivan con él en su lujoso piso de Park Avenue en Nueva York; luego de una serie de situaciones divertidas piensa donar estos animalitos al zoológico pero sus hijos se encariñan, los quieren adoptar como mascotas, las vidas de todos cambiará porque a través de las travesuras Popper irá cambiando su perspectiva en la vida.
Una buena opción para una salida familiar, con humor, sin groserías, divertida y dinámica. A pesar de todo no deja de ser previsible, pero nos deja un mensaje a favor de la unión de la familia y de no cometer los mismos errores.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.