jueves, 10 de marzo de 2011

Película: Mi abuela es un peligro - De tal padre, tal hijo

Dirección: John Whitesell
Actores: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.bigmommaslikefatherlikeson.com/

Llega nuevamente a la pantalla grande la historia del comediante Martin Lawrence (Dos Policías Rebeldes, De Ladrón a Policía), que interpreta al detective del FBI, Malcolm Turner y trabaja como agente encubierto disfrazado de una anciana gorda Big Momma; recordemos que la primera película estrenó en el 2000, con un presupuesto de 30 millones de dólares y consiguió en la taquilla 173 millones de dólares alrededor del mundo; y la segunda en 2006 costó 40 millones de dólares y llegó a recaudar 138 millones de dólares.
Dentro del elenco de está tercer parte: Jessica Lucas (Cloverfield: Monstruo, Una Chica en Apuros, Pacto Infernal), Brandon T. Jackson (Una guerra de película, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Rápidos y furiosos), Portia Doubleday (Youth in Revolt, 18, Legend of the Mummy), Michelle Ang (The Tribe, Neighbours, Take 3), Emily Ríos, Ana Ortiz, Henri Lubatti, Tony Curran, Lorenzo Pisoni, Marc John Jefferies, entre otros.
Ahora comienza cuando vemos a Malcolm está muy feliz porque su hijastro Trent (Brandon T. Jackson), estudiante de 17 años, recién graduado de la preparatoria, es aceptado en la Universidad de Duke, su madre Sherry se encuentra de vacaciones y su padrastro está a cargo de todo.
Pero Trent tiene otras ideas; quiere dedicarse al rap, además es un donjuán; le pide a Malcolm que le firme la autorización para hacer una gira con su banda y este es el fundamental conflicto que lo lleva a Trent a seguirlo por todas partes situación muy peligrosa, por esta causa lo lleva a presenciar un crimen; ahora él también se ve obligado a convertirse en agente secreto vistiéndose como mujer.
Ellos deben buscar una pieza, que le interesa al mafioso Chirkoff (Tony Curran), junto a sus hombres y matará a quienes se les interpongan; ellos se deben transformar en Big Momma (Martin Lawrence) y su sobrina nieta Daisy Pierce Charmaine (Brandon T. Jackson) y el lugar donde buscan el secreto es una escuela de artes.
Ahora Trent debe presentarse como Charmaine frente a la chica de sus sueños Haley (Jessica Lucas), una cantante maravillosa y con una voz increíble, con poca confianza en sí mismo; ellas se convierten en buenas amigas; por el lado de Big Mamma debe defenderse de los avances del guardia del lugar, que la persigue, un gordito lancero Kurtis Kool (Faizon Love); los grupos de estas chicas ya están armados, esta La Reina de las Divas Jasmine (Portia Doubleday), frente a todas estas estudiantes tienen que demostrar su talento Big Momma y Charmaine.
Una historia muy simple, inocente, todos los chicos se expresan a través de la música y el baile, gags débiles, llena de coreografías, la situación de amor no aporta mucho, buen maquillaje, las actuaciones no existen y carece de guión.

Mi opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.