miércoles, 16 de marzo de 2011

Festival del Cine Francés en Patio Bullrich

Anoche en la Embajada de Francia, se llevó a cabo la Inauguración del Festival de Cine Francés "Les Avant-Premières 2011".
Estuvo presente el Sr Embajador, Jean-Pierre Asvazadourian; el director de cine francés, Michel Leclerc, quien viajó especialmente a Buenos Aires por el Festival de Cine y la Sra. Mirtha Legrand, que por segundo año consecutivo ofició de Madrina del Festival.
Entre otros invitados, estuvieron presentes Marcela Tinayre, Anama Ferreira, Jimena Monteverde, Martín Slipak, entre otros.
Luego de las exitosas dos primeras ediciones, Green Tara Producciones sigue apostando al cine francés y realiza la 3° edición de Les Avant-Premières.
El ciclo, que en el 2010 agotó las funciones con 6.000 espectadores, se llevará a cabo en las salas de cine del Patio Bullrich del 17 al 23 de marzo próximo.
El objetivo de Les Avant Premières es difundir lo mejor del cine francés entre el público argentino, proyectando una cuidada selección de las últimas producciones cinematográficas francesas.
Este año, la programación de Les Avant Premières ofrecerá 13 películas de reciente producción francesa: 11 pre-estrenos, 1 reposición (El Ilusionista, nominada al Oscar) y 1 producción franco-argentina (77 Doronship).
Localidades:$20.
Atlas Patio Bullrich: Posadas 1245 - Barrio Norte-Teléfono: 4814-7447

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.