Esta secuela “Mujer maravilla 1984” sigue manteniendo la misma esencia, Diana Prince (Gal Gadot, se luce) aquí trabaja como antropóloga en el museo Smithsonian estudia las civilizaciones antiguas, pero no tarda en encontrarse con Maxwell Lord (villano Pedro Pascal) un hombre muy ambicioso, que busca apoderarse de un artefacto especial que pondrá en riesgo a toda la humanidad. Por otra parte esta su nueva amiga, Barbara Minerva (Kristen Wiig) que le traerá varios problemas.
Esta heroína en sus ratos libres sigue manteniendo una serie de situaciones heroicas, que son bastante clásicas, le toca: rescatar a una novia, proteger a alguien para que no sea atropellado, rescatar a un gatito de un árbol y defender a los niños, entre otros hechos. Nos encontramos con algún momento mágico en una escena encantadora del pasado para la emoción y la nostalgia entre Diana y el piloto Steve Trevor (Chris Pine), el romanticismo está ahí.
El film se encuentra bien ambientado en los 80, te movilizan esa época ante una lograda reconstrucción, hay bastante fantasía, varios flashback, cuenta con un buen casting, extras digitales, una buena banda de sonido a cargo de Hans Zimmer, como así también su fotografía, visualmente de alto impacto y tiene mucha acción. Su narración te deja varios mensajes: la importancia de tener valores, ser honesto, generoso, franco, leal y como contraste muestra lo negativo: falsedad, paranoia, capitalismo, individualismo y desconfianza. Disfrutable pero le sobran unos 20 minutos. Dentro de los créditos finales tenes una escena extra, porque se viene “Wonder Woman 3”. Muy Buena.
Por: @susanasalerno1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.