martes, 18 de abril de 2017

El elogio de la risa

Un unipersonal lleno de ternura, un homenaje a la vida con todo el profesionalismo de Juan Leyrado.

Todo comienza con la presencia de un hombre, Antonio (Juan Leyrado nos brinda una clase magistral de actuación) muy bien arreglado que lleva un hermoso ramo de flores y una caja que contiene una torta para festejar el cumpleaños de su amada, Susan. Lo vemos inquieto esperando con impaciencia a la homenajeada. Mientras aguarda relata, como si fuera un cuento sus recuerdos, vivencias, como se conocieron, su historia de amor, de los vínculos,  la felicidad, sus dolencias, las dificultades, y el paso del tiempo.

A medida que transcurre el tiempo, el unipersonal se pone más intenso con momentos de risa y emoción, el protagonista va haciendo distintos cambios físicos, inflexiones en su voz, le pone las pausas, el ritmo y los silencios  que la pieza requiere. Siempre se desliza la imaginación.

Las experiencias de este hombre entrañable y sin golpes bajos, te deleita.  Su monólogo nos lleva a través del análisis y la reflexión. Todo lo disfrutas por el libro y la dirección de Gastón Marioni ("Melodías de Diván", "Tanguito mío, un musical bien guapito", "Cyrano de Bergerac, el musical"; entre otras) y por la majestuosa interpretación de Juan Leyrado ("Baraka"; "Mineros"; "Rumores"; entre otras).

Funciones: Miércoles a domingos 20 hs. Y sábados 22 hs.
Localidades: 500$
Duración: 60 minutos.
Teatro Multiteatro Avenida Corrientes 1283, CABA.

Mi Opinión: Muy Buena.
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.