lunes, 2 de enero de 2017

"La Momia", llega a la Avenida Corrientes.

Una comedia delirante y divertida.

El 12 de enero en el teatro Metropolitan Citi, se dará a conocer por primera vez en la Argentina, una obra basada en la novela “La Joya de las siete estrellas” de Bram Stocker, que contará con un elenco de lujo. “La Momia”, la comedia éxito en Londres, ahora llega a la Argentina y será protagonizado por Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi y la actuación estelar de Alberto Fernández de Rosa bajo la dirección general de Alejandro Lavallén, que debuta en su rol de director de una obra de texto.

Un espectáculo único de gran impacto visual, sorpresa y efectos y una puesta innovadora, donde la música y los efectos especiales, se conjugan para dar vida a esta historia.

En un mundo plagado de malas noticias, y desafíos de la vida cotidiana, “La Momia” ofrece un antídoto simple y eficaz a todos sus problemas, en una sola noche de loca aventura y entretenimiento.

Desde el más profundo, oscuro y peligroso Egipto, una maldición legendaria se agita de nuevo en la vida.

Un abogado respetable, una bella heredera y su padre, un hombre de 5000 años en busca de un antiguo amor, y la tumba de la reina Teraserán los andamiajes para esta hilarante historia de terror que lo hará reír y gritar en igual medida. Más Malvado que Drácula, más temible que Frankenstein, más espeluznante que las kardashian, y más escalofriante que el muro de trump,  llega una comedia de  terror excitante.

Con producción de Diego Feldman, “La Momia” es un espectáculo sin descanso, que fusiona un ingenioso guion, con el horror gótico, del cuento, clásico de Bram Stocker.

Elenco: Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi y Alberto Fernandez de Rosa,
Funciones: Jueves a sábado 21 hs/Sábado 23 hs/Dgo. 20:30 hs.
Localidades desde 450$

Teatro Metropolitan Citi: Av. Corrientes 1343, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.