Avatar fuego y ceniza (2025). Dirección: James Cameron. Actores: Sam
Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Oona Chaplin, CCH Pounder, Michelle
Yeoh, Jack Champion, Bailey Bass, Trinity Jo-Li Bliss, Jamie Flatters,
Sigourney Weaver, Cliff Curtis, Britain Dalton, Edie Falco, Jemaine Clement,
David Thewlis, Joel David Moore, Filip Geljo. Género: Ciencia ficción,
Aventura. Origen: Estados Unidos. Duración: 3 horas 17 minutos. Versiones:
Subtitulada, español. Formato: 2D, 3D y 4 D. P13
Tras una pérdida devastadora, la familia de Jake y Neytiri se enfrenta a una tribu Na’vi hostil, los Ash, liderados por el implacable Varang, mientras los conflictos en Pandora se intensifican y surgen nuevos dilemas morales.
Contiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades. Buena
Madame Violet (2024). Dirección y Guion: Éric Besnard, Actores: Alexandra Lamy, Grégory Gadebois, Jérôme Kircher, Jérémy Lopez, Patrick Pineau, Annie Mercier, Manon Maindivide, Julie Moulier, Géraldine Martineau, Grégoire Tachnakian, Pauline Serieys, Ernest Mourier. Género: Drama. Origen: Francia. Duración: 1 hora 48 minutos.
En la Francia rural de 1889, una maestra llega con la misión de implementar la educación obligatoria y gratuita en un pueblo que rechaza el cambio y prioriza el trabajo en el campo. Poco a poco, gracias a su vocación y perseverancia, logra ganarse la confianza de la comunidad y abrir la primera escuela, que cambiará la vida de los niños para siempre. Buena
Sex (2024). Dirección: Dag Johan Haugerud, Actores: Thorbjørn Harr, Jan Gunnar Røise, Siri Forberg, Birgitte Larsen, Theo Dahl, Nasrin Khusrawi, Anne Marie Ottersen, Vetle Bergan, Sereba Marvin, Iver Innset, Siri Jøntvedt, Arturo Scotti, Darin Hagi, Hadrian Jenum Skaaland, August Jenum Skaaland, Heidi Berget, Sara Oskarsen. Género: Drama. Origen: Noruega. Duración: 1 hora 58 minutos.
Dos hombres, ambos en matrimonios heterosexuales, atraviesan una experiencia inesperada que los lleva a replantearse su comprensión de la sexualidad, el género y la identidad. Uno tiene un encuentro sexual con otro hombre sin interpretarlo como un gesto de homosexualidad ni como una infidelidad, y luego lo conversa abiertamente con su esposa. El otro comienza a verse como mujer en sus sueños nocturnos, lo que despierta confusión y lo impulsa a cuestionar hasta qué punto su personalidad está moldeada por la mirada de los demás.
@susanasalerno1

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.