Una puesta dinámica extraordinaria. Reinhold
y Casablanca una vez más sobresalientes.
A lo largo de la noche se tratan temas políticos, de actualidad y nos va invitando a reírnos de nosotros mismos, llevándonos a un viaje histórico desde 1810 hasta el 2001. La Nación concurre a terapia, atravesando por distintos períodos y lo hace con un diálogo inteligente en todo momento. Daniel Casablanca interpreta distintos personajes y utilizando el humor como recurso nos lleva a la reflexión. Los espectadores no solo recuerdan una parte de la historia de nuestro país sino que también recuerdan canciones, publicidades y personajes populares.
En escena dos actores de gran talento, excelentes, que logran que la platea conecte rápidamente con ellos. La dirección de arte es de Analía Morales, la escenografía y la musicalización están muy logradas por Tomás Rodríguez, apropiada para la obra y resaltándola en cada momento. La pieza finaliza de manera emotiva e histórica. Una propuesta para disfrutar, analizar y pensar. Excelente ⭐⭐⭐⭐⭐
Diseño de Vestuario y Escenografía: Analía Morales, Música: Tomás Rodríguez. Edición de contenidos: Mariano Randazzo, Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia, Fotografía: Nacho Lunadei, Producción ejecutiva: Demián Kaltman. Asistente de dirección: María Vives, Dirección: Guadalupe Bervih, Producción general: Daniel Randazzo y Roberto Bisogno.
Funciones: Domingos 20.30 hs
Teatro Chacarerean Teatre: Nicaragua 5665 – CABA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.