jueves, 7 de marzo de 2024

Kung Fu Panda 4 📽️🍿

Vuelve Po, un adorable personaje

Todo comienza en una mina donde unos carneros están trabajando y van sacando material. Todo esto transcurre en armonía; el lugar está iluminado con fuego, pero en un momento esas llamas lentamente se van apagando y aparece una figura entre sombras; se trata de Tai Lung (voz Ian McShane) quien ha regresado y va a ocupar su lugar.

Por otra parte, Mr. Ping (voz James Hong) busca a Po (voz Jack Black), pero este se encuentra luchando con una manta arraya a quien logra sacarle todos los cerditos que se había tragado todos allí lo aplauden, lo elogian, le piden autógrafos y por error le escribe en la frente al maestro Shifu (Dustin Hoffman). Luego juntos ven a varios luchadores.

El maestro habla con Po y le dice que debe elegir a su sucesor y después convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto le preocupa un poco y mientras está pensando conoce a una astuta ladrona llamada Zhen (voz de Awkwafina) una zorra con la que mantiene una serie de diferencias, luchas y se unen en un viaje muy importante hasta que aparece en escena la villana. Una despiadada hechicera Camaleona (voz de Viola Davis) que quiere dominar el mundo y apoderarse del Bastón de la Sabiduría de Po que tiene poderes mágicos.

La película sigue manteniendo el espíritu de la saga, es más de lo mismo, con una buena paleta de colores, es una road movies, con situaciones divertidas y con nuevos personajes. Habla de la amistad y el amor. Además, contiene otros mensajes, la música de Hans Zimmer y Steve Mazzaro, algunas canciones de las anteriores y no es necesario que veas las anteriores, se puede seguir igual y mantiene su corte familiar. Dirigida por Mike Mitchell (“Trolls”) y codirigida por Stephanie Stine (“She-Ra y las princesas del poder”, serie Tv). Buena

Kung-Fu Panda 4 (2024). Dirección: Mike Mitchell y Stephanie Stine. Actores voces originales: Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Bryan Cranston, Ke Huy Quan, Dustin Hoffman, Ian McShane, James Hong, Angelina Jolie, Jackie Chan. Género: Animación. Origen: Estados Unidos / China. Duración: 1 hora 34 minutos. Versiones: Subtitulado / español. Formato: 2 D, 3D y 4 D.  ATPR

 


@susanasalerno1

 🔹 2D y 3D - Castellano del 7 al 13 de marzo

 📍 Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros)

 Para consultar los horarios y adquirir las entradas ingresa a

 http://www.tresdefebrero.gov.ar/paramount3f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.