jueves, 14 de marzo de 2024

Elda y los monstruos 📽

 El magnetismo está a cargo de su protagonista

 Narra las experiencias de un joven entrerriano, Diego Detona, que tiene 29 años y se presenta a un casting, pero luego se muestra con maquillaje, se viste de mujer y ahora es Elda cuando sube al escenario; es mágica, seductora, canta música pop-rock y te atrapa.  Cuenta Diego sus vivencias cuando viajó a Inglaterra por un tiempo buscando su amor y lamentablemente nada terminó bien, fue casi todo llanto.

Natalia, Diego y su amigo se instalan en un campamento, con carpa, bolsas de dormir y caminatas por el bosque, bailan, cantan y se cuentan distintas etapas de sus vidas, visitan lugares y a familiares, ellos desnudan su ser, su interior y sus almas se mezclan entre la amistad, el paisaje y lo espiritual. Además, iremos conociendo algunos secretos.

El film habla del amor, de conectarnos con nuestros seres queridos, amigos, con nosotros mismos y con la naturaleza. Está presente la libertad, los placeres, los afectos, los miedos, entre otras sensaciones, también juega con los sueños de cada uno y la música acompaña bien el pasaje de los personajes. Una increíble fotografía con la belleza que te da la provincia de Entre Ríos. Buena.

Elda y los monstruos (2023). Dirección: Nicolás Herzog. Intérpretes: Diego Detona, Natalia Curcho, Calypso Summer, Anul Orbie, Fran Dacunda. Género: Drama. Origen: Argentina. Duración: 1 hora 13 minutos. P13

@susanasalerno1

Días y horarios:

 Viernes 15 de marzo – 18 hs

Martes 19 de marzo – 18 hs

https://www.tresdefebrero.gov.ar/espacio-incaa/elda-y-los-monstruos/

 📍 Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros)


 Nicolás Herzog - Elda y los monstruos


Nicolás Herzog, Elda y los monstruos - Rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.