jueves, 7 de marzo de 2024

Duna Parte dos📽️🍿

  

Ideal para los seguidores que quieren disfrutarla en pantalla grande

Continúa donde finalizó la anterior, igualmente hay una pequeña reseña y además recordemos que hubo un reestreno el jueves 8 de febrero del corriente año de la primera parte. Paul Atreides (Timothée Chalamet, correctamente en su personaje) y su madre Jessica (Rebecca Ferguson) se unen a Chani (Zendaya), Stilgar (Javier Bardem, esta fantástico), quien lo considera a Paul como el Mesías y a los Fremen. Paul quiere vengar a su padre y la caída de la Casa de los Atreides.

En esta segunda entrega se mantiene el elenco principal y se suman actores de la talla de:  Léa Seydux, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken y Annya Taylor-Joy, entre otros. Se encuentra ambientada en 10191 y el villano de este relato es Feyd Rautha (Austin Butler). La trama es poco atrapante, le falta emoción, el romance entre los protagonistas es poco creíble, hay poca conexión entre los personajes y en algunos puntos se sienten acelerados y se apoya bastante en los rubros técnicos y ciertas interpretaciones.  Hay sorpresa.

Visualmente sostiene un buen diseño y un correcto montaje. El director de fotografía, Greig Fraser, logra grandes encuadres, que incluye una secuencia en blanco y negro en el planeta de los Harkonnen con un personaje clave en su narración. Se mezcla lo fantástico, bélico,la ciencia ficción, religión, ecología y grandes batallas. La banda sonora viene de la mano del gran Hans Zimmer que realza lo épico del relato y resaltan las peleas cuerpo a cuerpo y buenas coreografías. Cuenta con la buena dirección del cineasta canadiense Denis Villeneuve ("Duna", "Blade Runner 2049"). No hay escenas postcréditos. Queda abierta para una tercera parte, quizás para 2028 y se supone que los números de la taquilla acompañarán. Buena

Duna Parte dos (2024). Dirección: Denis Villeneuve. Actores: Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Florence Pugh, Christopher Walken, Austin Butler, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista. Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción. Origen: Canadá, Estados Unidos. Duración:  2 horas 46 minutos. Versiones: subtitulado / español. Formato: 2D / 4D. P13, Ahora en cine luego por la plataforma de streaming HBO Max.

@susanasalerno1

 🔹 2D - Castellano y subtitulada del 7 al 13 de marzo.

 📍 Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros)

 Para conocer los horarios y adquirir las entradas ingresa a

 http://www.tresdefebrero.gov.ar/paramount3f/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.