Película Bagman, el espíritu del mal
Las pesadillas del pasado acechan a una familia
Hace años los niños le temen al hombre de la bolsa o el hombre del saco quien circula por las calles cuando está anocheciendo, busca niños y se los lleva a un lugar desconocido. Vamos conociendo la historia de Patrick McKee (Sam Claflin, “Antes de ti”) sus traumas, quien pudo escapar de este siniestro personaje y ahora es padre de un niño, Jake McKee (Caréll Vincent Rhoden). Irán surgiendo una serie de situaciones inesperadas y volverán a resurgir sus traumas de la infancia y se aterroriza por lo que le pueda suceder a su hijo, con el correr de la cinta la historia se queda, aparecen una serie de simbolismos y hechos que inquietan. Karina McKee (Antonia Thomas) ante un laberinto de situaciones comienza a preocuparse.
La zona es conocida por la desaparición de niños pequeños. Cuando aparece este fantasma con mayor intensidad y una serie de vicisitudes resulta algo vago. Cuenta con un buen reparto que no resulta, intenta construir una atmósfera amenazadora, pero le falta profundidad a la trama y a los personajes, no logra la propuesta, en conclusión, es algo tonta y absurda. Regular.
Película Susurros
mortales 2
Este film asiático resultó ser el más taquillero de
los últimos tiempos
Esta es la historia de una familia que se encuentra atrapada por un alma maligna conocida como el “Espíritu Negro”. La aparición de una mujer vestida de negro y de aspecto terrorífico, hace que ellos se enfrenten a sucesos misteriosos y cada vez más aterradores.
La familia se encuentra compuesta por tres hermanos: Yak (Nadech Kugimiya), Yos (Kajbhunditt Jaidee) y Yod (Peerakit Patcharabunyakiat), y tres hermanas: Yat (Jelilcha Kapaun), Yaem (Rattanawadee Wongthong) y Yi (Nutthatcha Padovan). Todos se encuentran amenazados y acosados por un siniestro fantasma.
La primera parte de “Susurros Mortales” (2023) fue un éxito en la plataforma de Netflix. En esta secuela volvemos a incursionar una vez más en el cine de terror tailandés, su cultura, sus rituales, vamos ingresado a un universo sobrenatural, lleno de oscuridad, mezclando psique, los espíritus y la venganza. Los espectadores que conecten con la trama sentirán esas secuencias escalofriantes, de venganza, embrujos y fuerzas demoniacas.
Todo acompañado con actuaciones sólidas, los personajes secundarios están menos desarrollados, pero cumplen. Bajo un buen ritmo, maquillaje, su fotografía, banda sonora y rubros técnicos están logrados, aportando: tensión, muertes, reencarnación y buenas peleas coreografiadas que aportan al relato de una leyenda. Buena
Susurros
mortales 2 (2024). Dirección:
Taweewat Wantha. Actores: Nadech Kugimiya, Kajbhunditt Jaidee, Peerakrit
Phacharaboonyakiat, Jelilcha Kapaun, Todsapol Maisuk, Género: Terror, Thriller,
Acción. Origen: Tailandia. Duración: 1 hora 50 minutos. Versiones: Subtitulado,
español. P16
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.