domingo, 7 de enero de 2024

Adentro mío estoy bailando - En cine

 

Sinopsis: Un frustrado camarógrafo de fiestas judías, que siente rechazo hacia la religión de su familia, se enamora de una clarinetista de música klezmer y finge el rodaje de un documental sobre este estilo de música idish para pasar tiempo con ella. Terminará emprendiendo un viaje por Europa del Este en busca de las melodías klezmer perdidas que mantienen vivas los gitanos que vivían con los judíos antes de la guerra.

Rodada en ciudades, pueblos, caminos y poblados rurales de Ucrania, Rumania y Moravia, Adentro mío estoy bailando es, en palabras de sus directores, "...un documental urgente que deja constancia audiovisual de esta cultura [Idish, un judaísmo sin tierra] en vías de desaparición, a través del único elemento que aún permanece de ella: su música."

Adentro mío estoy bailando (2023), Dirección: Leandro Koch y Paloma Schachmann, Género: Documental, Origen: Argentina-Austria, Duración: 1hora 57 minutos.

Desde este domingo 7 de enero, todos los domingos a las 18 hs., 

Mi Opinión: Buena

Adentro mío estoy bailando - Rueda de prensa

Malba : Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.