miércoles, 5 de agosto de 2020

CINE-ESTRENOS- jueves 30-julio-

Cinco estrenos del jueves  30 de julio: "Buscando a Panzeri", "Cómo corre Elisa", "Un sueño en París", "El encanto", "Agua dos porcos". 

–"El encanto" (2020).  Dirección: Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, Con: Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Muchel Noher, Lucas Crespi, Yamila Saud. Duración: 74 minutos. SAM 13, Desde el viernes 31 de julio ingresas a CineAr Play la vez por una semana gratis y luego abonas $30.
                                           
Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe sui es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante.
 
–"Agua dos porcos",  Dirección: Roly Santos, Con: Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Daniel Valenzuela, Alana Lopes. SAM 18,  Desde el viernes 31 de julio ingresas a CineAr Play la vez por una semana gratis y luego abonas $30.
 
Gualtieri es un ex policía incrédulo, que languidece resistiéndose al retiro, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza. Detrás del crimen hay un mundo oscuro que lo enreda y sumerge como una boa. El policía deberá aferrarse al mito pagano, como única vía  para resolver el misterio.   

- "Un sueño en París" (2019). Dirección: Sergio Costantino. Documental. Duración: 76 minutos .ATP 
Se visualiza ingresando a CineAr Play y abonas $30.

Es un documental de Sergio "Cucho" Costantino, en el que Jean Pierre Noher va enlazando charlas con fundadores y artistas de aquella dile que fue la experiencia de Le Trottoirs de Parise que dio cobijo y fue plataforma europea y mundial para el Sexteto Mayor, el dúo Salgán-De Lío, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Roberto Goyeneche, Raúl Lavié, Rubén Juárez y Guillermo Galvé.       
-"Como corre Elisa" (2019).  Dirección y guión: Andrés Arbit y Gustavo Gersberg, Documental. Duración: 67 minutos. ATP. Para ver este film, pagas un alquiler de $200, primero envías un email: comocorreelisa@gmail.com

Cuenta la vida de Elisa Forti, quien a los 82 años está apunto de correr la carrera de su vida: 25 kilómetros por su pueblo natal al norte de Italia, cerca del Lago di Como; mientras viaja junto a su familia por los lugares donde transcurrió su infancia, corre junto a dos de sus nietos una exigente carrera por la naturaleza. Elisa demuestra a través de la pura acción que la edad es lo que se siente en el corazón, no lo que dice el documento.   
  -"Buscando a Panzeri", Dirección: Sebastián Kohan Esquenazi,Guión: Juan Villegas, Sebastián Kohan Esquenazi, Documental. ATP.  Para ver este film lo haces ingresando en "SALA DE CINE VIRTUAL", dentro de la web http://www.puentesdecine.com, El pago de la entrada de $ 160.- se hace vía Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito. La entrada para ver la película tiene una duración de 24 hs.

Panzeri fue un hombre honrado, un periodista crítico, un librepensador. Se enfrentó al poder y murió solo y olvidado. Kohan es un forastero obsesionado con hacer justicia, sacar a Panzeri del ostracismo y traerlo de vuelta a este mundo. Sin Panzeri el fútbol tiene los días contados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.