El café concert porteño vino de la mano de: Edda Díaz, Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla; podemos decir que se encuentra representado por un grupo de artistas que nos ofrecen música popular, alegre, a veces atrevida o subida de tono, aunque sin entrar en asuntos polémicos o políticos como en el cabaret.
Esta propuesta incluye humor, baile, monólogos y canciones; de miércoles a domingos, a las 21 hs y los sábados 23 30 hs, con una duración de 150 minutos, con la actuación de Santiago Cúneo (candidato a intendente de San Miguel), Carlos Perciavalle, Gladys Florimonte, el cantante Alberto Bianco, el ventrílocuo Marcelo y su acompañante Cirilo, y un cuerpo de baile integrada por: Romina Parodi, Ivana Acosta, Sol Giulietti, Franco Tabernero y Matías Cejas. Aparece podríamos decir la figura del Café concert Carlos Perciavalle, realizando sus tradicionales monólogos, en sus diferentes apariciones, (personificando a distintos personajes) y un buen número cuando canta El viejo varieté, de María Elena Walsh. A mi entender la referencia a la figura del ex presidente Nestor Kirchner (Foto de fondo mediante) en tono irónico está de más, y creo que puede herir ciertas susceptibilidades a partir de algo que podría haber sido evitado, dado que además de lo señalado anteriormente no aporta nada al espectáculo. Por lo demás el resto del monologo es correcto.
Uno de los números que se lucen son: Alberto Bianco cantando Pasional, entre otros temas, demostrando una vez más su profesionalismo y todo su talento, que emociona hasta las lágrimas y un párrafo aparte para Marcelo Bonetti, con su muñeco Cirilo, un maravilloso ventrílocuo, momentos de mucho humor y un lujo cantado a dúo.
Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
Teatro Maipo: Esmeralda 443 -2 Piso
Boletería: 4322-4882 / 8238
Localidades: Desde $100 (Incluye un copa de Champagne).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.