martes, 22 de marzo de 2022

Encuentro por el cine y los recursos del Estado

 

👉🏽 🎥 CINE | DEBATE La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en el Auditorio del Anexo del Senado de la Nación el primer “Encuentro por el cine y los recursos desde el estado”.

Desarrollo de industria y soberanía cultural en la encrucijada. La caducidad del fondo de Fomento cinematográfico como urgencia, se realizó este martes 22 de marzo a las 11hs.

Estuvieron presentes: el diputado Pablo Carro (principal impulsor de la modificación del Artículo 4° de la Ley 27.432, de las modificaciones sobre asignación específica de impuestos nacionales coparticipables); la productora Vanessa Ragone, presidenta de CAIC (Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica); Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y Jorge Alvarez, Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y director del Polo Audiovisual Córdoba.

El moderador por el productor y director Hernán Findling, actual presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográfica de la Argentina.

El encuentro se siguió en vivo en todo el país a través del canal de Youtube de la Academia.

 https://www.youtube.com/channel/UC-1OJqexO29t7DUn86u_aWA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.