viernes, 15 de enero de 2010

Un Dios Salvaje

Dos matrimonios, adultos y civilizados, se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en la plaza. Nada que los adultos no puedan resolver. Pero, a veces....Comenta Yasmina Reza: "No creo que el ser humano sea pacífico. Pienso que no evolucionó desde la Edad de Piedra y que el barniz social que nos protege del salvajismo es inquietantemente suave y siempre a punto de estallar. Yo escribo un teatro de tensiones, porque las tensiones nos gobiernan. Mis personajes son gente educada que pretende mantener la compostura. Pero como también son impulsivos, no consiguen mantener las reglas que se impusieron a sí mismos. Y precisamente es esta lucha contra sí mismos lo que me interesa. Mis obras siempre fueron consideradas comedias pero pienso que son tragedias divertidas, pero tragedias al fin".

Elenco: Gabriel Goity, Florencia Peña, Fernán Mirás y María Onetto

Paseo La Plaza: Av Corrientes 1660 Teléfonos: 6320-5350
Funciones: Viernes y Sábs.21 hs/Dgos.20 30 hs
Localidades: $70.
http://www.paseolaplaza.com.ar/
www.paseolaplaza.com.ar/un_dios.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.