Un espíritu maligno busca apoderarse del bebé de
una mujer embarazada.
La historia gira en torno a Arthur (Nick Blood, “Babylon”) que regresa a su casa natal en Brooklyn junto a su esposa embarazada Claire (Emily Wiseman, “La maldición de la casa Winchester”). Él estuvo varios años alejado de su padre Saul (Allan Corduner, "Yentl") y uno de los motivos es que Claire no pertenece a la religión judía. Ahora es el momento apropiado para establecer vínculos perdidos, pero uno de los motivos fundamentales de este reencuentro es que Arthur está pasando una mala situación económica, fracasó como agente inmobiliario y necesita dinero.
Una vez allí el padre de Arthur que es dueño de una funeraria, lo pone a trabajar y le pide que se haga cargo de un hombre que acaba de fallecer, ya los espectadores sabemos lo que sucedió con este cuerpo. El cuerpo sin vida pertenece a Yosille (Anton Trendafilov, "Los indestructibles 2”) lleva un colgante y Arthur mientras lo está preparando libera sin querer a Abyzou, un antiguo demonio que toma las almas de los niños y como es de esperar todo apunta a Claire que está embarazada.
Van sucediendo una serie de hechos y situaciones espeluznantes. La mano derecha de Saul, es Heimish (Paul Kaye, "Drácula: La historia jamás contada”) quien ayuda en la funerario hace varios años, él sospecha de Arthur ante esta llegada repentina y no tarda en descubrir las intenciones de este y pone en alerta a Saul y eso crea discusiones y un fuerte malestar familiar que traerá serias consecuencias.
Nos encontramos bajo una película de terror clásico, que mezcla la religión judía, la cábala y el terror, ambientada en una funeraria judía ortodoxa, llena de escenas inquietantes, tensión, apariciones, espectros, algún sobresalto, buenos efectos especiales y momentos terroríficos. Se van creando una atmósfera oscura y asfixiante. También tiene ese toque de thriller sobrenatural, con una trama que no es nada novedosa ni cuenta con demasiadas sorpresas, pero resulta entretenida e ideal para los amantes de género. Buena.
Ofrenda al demonio (2022). Dirección: Oliver Park. Actores: Allan Corduner, Paul Kaye, Nick Blood, Emm Wiseman, Jonathan Yunger, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Velizar Binev, Sofia Weldon, Boyan Anev, Género: Terror. Origen: Estados Unidos / Bulgaria / Reino Unido. Duración: 1 hora 33 minutos. Versiones: Subtitulada / español. Apta para mayores de 13 años.
Por @susanasalerno1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.