La protagonista Daphne (Shailene Woodley, "Bajo la misma estrella") intenta olvidar que se encuentra transitando una separación conflictiva con su novio Adrian; algunos datos veremos a través del flashback. Para eso decide cambiar su vida, la idea es buscar un nuevo trabajo, se muda a la casa de su media hermana, la cual está casada, tiene una hija y posee una buena posición económica. Daphne busca liberar su interior y reorganizar su vida.
Daphne intenta abstenerse de tener relaciones sexuales y beber, pero la tentación surge, no puede contener su corazón y su espíritu comienza a liberar su interior, rápidamente se irá involucrando con los dos. Comenzarán las salidas y encuentros que desatarán las pasiones y en poco tiempo se encuentra complicándolo todo, viéndose envuelta en un intenso triángulo amoroso.
Nos encontramos con un triángulo amoroso, en un melodrama romántico clásico, que cuenta con actores intentando en todo momento sacar a flote el film, apoyada bajo una paleta de colores con una estética triste y sombría. Gran parte de la trama se encuentra sostenida por una buena banda sonora, fotografía, un poco de filosofía pero muchos de sus diálogos no poseen contundencia, transcurre por momentos convencionales, escenas que le faltan emoción y poco a poco va decayendo. Regular.
@susanasalerno1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.