La trama gira en torno a Ginny (Martina Krasinsky, La vimos en “¿Yo te gusto?”Y aquí brilla en su interpretación), una bailarina y actriz que como tantas jóvenes anhelan ser grandes estrellas. Llena de ilusiones, con la idea de conquistarlo todo, deja su casa, su madre y se va a la ciudad.
Paul (Joaquín Berthold, una vez más se luce), será su representante y mentor, un ángel y demonio a la vez que le ofrece una vida distinta llena de brillo e ingresa en la vida nocturna de Buenos Aires. La hace sentir única, con pequeñas intervenciones en el mundo del espectáculo, notas, escándalos y empresas que le regalan vestuario y maquillaje, entre otros elementos.
Por otra parte, está Santos (Luís Machín en una interpretación con buenos matices), un periodista que no está atravesando el mejor momento, su programa no tiene el rating esperado y en breve va a ser levantado dado que el canal no lo puede sostener más al aire. Él es un padre de familia lleno de deudas y día a día se siente más asfixiado. Buscando cierto alivio se sumerge en la profundidad de la noche, un poco de distracción en un boliche, donde se reencuentra con Paul, quien le ofrece una noticia tan explosiva como peligrosa y además le presenta a Ginny y todo termina en un enredo de amantes y situaciones muy comprometidas.
Sector Vip, dirigida por Eduardo Pinto ("Corralón", "La sabiduría") y producida por José Celestino Campusano, va mezclando el género de: suspenso, policial, drama, erotismo y thriller, generando distintos climas que la hace atractiva. Su trama toca temas interesantes y para debatir, de cómo se genera rating, la corrupción, el poder, la prostitución vip, el éxito, la fama, las ambiciones, las miserias humanas, entre otros contenidos. Muy Buena.
UN JEFE EN PAÑALES 2 - NEGOCIOS EN FAMILIA (2021). Director: Tom McGrath, Actores: Alec Baldwin, James Marsden, Jeff Goldblum, Eva Longoria, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel, Amy Sedaris, Ariana Greenblatt, Género: Animación, Comedia, Aventura, Familia. Duración: 1 hora 47 minutos. Apta para todo público.
Ahora Tim (voz original James Marsden, que reemplaza a Tobey Maguire) es adulto está casado con Carol (Eva Longoria) y tiene dos hijos Tabitha (Ariana Greenblatt) y la bebe Tina, se encuentra alejado de su hermano Ted (voz original Alec Baldwin) este es soltero y es un importante ejecutivo con un muy buen pasar económico y sus sobrinos lo admiran.
Tim en algunos momentos busca estar solo y se refugia en el altillo donde conserva varios objetos de su niñez y adolescencia (se comunica con sus juguetes de manera similar a la película “Toy Story"), allí añora algunas cosas que fue perdiendo. Ellos viven en los suburbios y tienen una hija de unos 7 años muy inteligente, una adelantada por su edad de nombre Tabitha, su padre quiere acercarse porque nota que trabaja demasiado en la escuela y no está disfrutando de ciertas cosas para su edad.
De golpe por un llamado telefónico algo cambia y llega a la casa el tío Ted, de ahora en más viajamos a otro universo. La bebé Tina es una agente utrasecreta de BabyCorp y nos va llevando a una misión, entre distintas herramientas que nos va otorgando a lo largo de su narración veremos los oscuros secretos de la escuela de Tabitha y a su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldblum), este es el villano.
El director Tom McGrath (Madagascar) nos ofrece una historia con bastante acción, de ritmo rápido, dinámica, llena de persecución, con toques a lo James Bond, a la de zombis, entre otras. Es bastante divertida, colorida, aventurera y con lindas canciones. Contiene claros mensajes, uno de ellos sobre la inocencia, el vínculo padre-hija y una vez más de lo que va este año, la relación entre hermanos (lo vimos en “Rápidos y Furiosos 9” y “Black Widow”). Buena.
EL RESCATE (2021), Dirección: Hicham Hajji. Actores: Gary Dourdan, Serinda Swan, Andy Garcia, Género: Acción, Thriller, Drama, Origen: Estados Unidos. Duración: 99 minutos, SAM 13.
Todo comienza con una introducción relacionada con el petróleo argumentando que la civilización moderna colapsaría en cuestión de meses si dejará de fluir el petróleo, una de las principales causas de la guerra y que ha resultado ser crucial en las inversiones de las redes y actividades terroristas, entre otros conceptos. Luego vamos conociendo a un capitán de los Estados Unidos Brad Paxton (Gary Dourdan) finalizando una misión en la base militar.
El regresa a su casa donde lo esperan su esposa Kate (Serinda Swan), su hija Clair de 11 años y otros personajes. Brad está sufriendo un trastorno de estrés postraumático como consecuencia de las distintas misiones humanitarias en el Medio Oriente; todo eso lo vamos comprendiendo a través de los flashbacks. Una vez todos en casa Brad alienta a su esposa que es arqueóloga para que acepte hacer una expedición siendo una única oportunidad de realizar algunas excavaciones en Marruecos y descubrir algo muy interesante. Finalmente ella viaja.
Es bien recibida y un día ella y su equipo cruzan accidentalmente la frontera e ingresan a Argelia, entre varias confusiones son tomados por un grupo de terroristas y se transforman en rehenes, son muy maltratados, y los obligan que graben un video pidiendo 10 millones de dólares en efectivo al gobierno americano de lo contrario ellos morirán. Brad decide viajar para rescatar a su esposa.
Entre los personajes se encuentra el embajador de los Estados unidos Earl Williams ((interpretado por Andy García), se muestran algunos hechos fuera de cámara y en distintas escenas disfruta de sus habanos (no aporta mucho su personaje, mal aprovechado), por momentos aparece el misterioso Tom Fitzgerald (interpretado por Martin Donovan) y Younes Laalej (Brice Bexter), un ex negociador de la ONU. Contiene acción, luchas, disparos y cierto corte televisivo. No se explota lo político, lo cultural y los temas económicos. La trama es endeble, repetitiva, aburrida, muy trillada, con actuaciones desparejas, llena de clichés y muy previsible. Regular.
Por: @susanasalerno1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.