Un galán que se animó a hacer snowboard.
La temporada invernal llegó con todo y una importante Banco invito al actor, modelo y diseñador industrial argentino Benjamín Alfonso (32) al Cerro Catedral, a disfrutar de una experiencia única junto a los riders de FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo), en la experiencia, Premium World, se realiza en una jornada completa que comienza con un desayuno en Rodeo, donde se conocen con deportistas de primer nivel y se habla de la actividad. Luego se realiza el primer ascenso a la montaña eligiendo los mejores lugares para realizar la actividad, esto culmina con un lunch, y cierre de la actividad en el restaurante La Roca, ubicado a 1500 metros de altura sobre el lado del teleférico Amancay.
Benjamín Alfonso de “Educando a Nina”, hizo un alto en sus grabaciones y vivió esta gran experiencia con los mejores snowboardistas del país. El actor practica este deporte desde muy chico junto sus hermanos y su padre quien le transmitió la pasión por este deporte extremo.
Feliz dijo que vivió un día increíble en la nieve. Los atletas que acompañaron a Benjamín Alonso fueron Maximiliano Cataldi entrenador del equipo snowboard. Los atletas de esta disciplina son Simón White, Tomás Galan de Malta y Carles Codina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.