domingo, 25 de marzo de 2012

Película: Esto es guerra

Dirección: Joseph McG.
Actores: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 97 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.thismeanswarmovie.com/

Narra la historia de dos compañeros muy unidos, son como hermanos, ellos trabajan en la CIA FDR Foster (Chris Pine de “Star Trek - El futuro comienza”; “Portadores”) y Tuck (Tom Hardy - ("Origen"; " RocknRolla "), será obra del destino ellos comienzan a salir con la misma mujer, la chica en cuestión es Lauren (Reese Witherspoon "Agua para elefantes", "Johnny & June - Pasión y locura").
De ahí en más te imaginarás todo lo que va sucediendo entre estos dos hombres, competirán por conquistar a Lauren todo en medio de situaciones increíbles y muchas de ellas muy simpáticas, por la actividad que desarrollan ambos, utilizaran toda su experiencia y habilidades que le da al trabajar en la CIA.
Pero para hacerla más entretenida esta comedia romántica, con este triángulo amoroso, tiene una subtrama, un giro de acción al tratarse de agentes de la CIA, la historia se va enredando entre tiros, efectos especiales, explosiones y persecuciones, todo lo que les puede suceder a estos espías, con un resultado inverosímil.
Es una pena que no ayude demasiado su desarrollo porque por momentos resulta divertida, buena fotografía, muy bien musicalizada, los protagonistas tienen muy buena química, son buenos actores este trío, resulta muy previsible desde el comienzo sabes quién va a conquistar a la chica en cuestión y resulta demasiado pochoclera.
Para que nos quede más en claro es despliegue de esta historia el Director Joseph McG de 44 años, alguno de sus anteriores trabajos fueron "Terminator - La Salvación"; y "Los ángeles de Charlie-al límite".

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.